Taller de chapa y pintura en Ciutadella

Somos Taller de Chapa y Pintura Tonis, profesionales de las reparaciones. Llámenos

Contacto

Taller de chapa y pintura en Ciutadella

Taller de Chapa y Pintura Tonis es un taller de chapa y pintura que tiene en nómina a profesionales del sector. Le garantizamos que su coche estará en las mejores manos. Llevamos a cabo la reparación en el menor tiempo posible. Nos encontramos en Ciutadella, donde hemos estado trabajando desde hace muchos años.

Venga a Taller de Chapa y Pintura Tonis para reparar su coche

Haciendo acuerdo

Taller para vehículos en Ciutadella

Además de prestarle los servicios de un taller de chapa y un taller de pintura, también puede traer su coche si tiene un problema de motor, ya que también estamos especializados en las labores de taller mecánico. Por tanto, puede comprobar que disponemos de una amplia variedad de servicios como taller para vehículos. Siempre buscamos que los clientes tengan la mayor satisfacción posible con nuestros trabajos.


Por ejemplo, para las labores de chapa y pintura, hacemos una exploración del coche y de las abolladuras que tenga antes optar por un tratamiento u otro. De este modo, vemos cuál sería la mejor solución: si optar por un trabajo de pulido, o bien sustituir la pieza al completo y amoldarla al resto del coche.


No obstante, los clientes no tienen que preocuparse de nada de esto, ya que nos encargamos de todo y siempre incluimos este informe en el presupuesto, para que dichos clientes sepan cómo hemos trabajado con su coche.

Taller mecánico en Ciutadella

Disponemos de repuestos de todo tipo para hacer el cambio de piezas a la mayor brevedad posible. Aunque para que esto ocurra debe haber un consenso entre los clientes y nuestros mecánicos, quienes antes examinarán el coche para comprobar su estado. Igualmente, si el cliente otorga el visto bueno, nos ponemos manos a la obra para reparar la pieza en mal estado con un servicio de primera calidad.



No dude en venir a conocernos y traernos su coche para cualquier reparación.

Calibrando llanta
© 2022 TALLERES CARRERAS-AGUILERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL